Almacenamiento escalable:
Datos de la nube híbrida a escala
El almacenamiento RING escalable y definido por software permite a las empresas y a los proveedores de servicios ejecutar servicios ricos en datos a escala de petabytest como aplicaciones web, VOD, archivado activo, archivos de cumplimiento legal/inmutables y nubes de almacenamiento privadas.
El RING se despliega en servidores x86 estándar de su elección, aprovechando inmediatamente la innovación de los servidores y medios físicos. Actuando como un sistema único y distribuido, el RING escala linealmente a través de miles de servidores, múltiples sitios y un número ilimitado de objetos. Los datos se protegen con replicación basada en políticas, erasure coding y distribución geográfica, logrando una durabilidad de hasta 14x9s y una disponibilidad del 100%.
Considerado como “líder” en el almacenamiento de archivos y objetos por IDC y Gartner, y con soporte integrado para interfaces nativas de archivos, objetos y AWS IAM y S3, el RING proporciona un alto rendimiento en una variedad de cargas de trabajo con un coste total de propiedad hasta un 90% menor que el almacenamiento tradicional.